Para la venta de productos de farmacia (venta de medicamentos sin receta), deberán cumplir una serie de requisitos dictaminados por Distafarma los cuales les indicamos a continuación:

 

1.- El comercio aparece en www.distafarma.aemps.es como autorizado.

2.- Necesaria acreditacion donde exponga que el dominio está registrado a nombre del titular.

3.- La web debe contener los datos de contacto de la autoridad sanitaria encargada de su supervisión.

4.- La web debe contener un enlace a la web de la autoridad de su CC.AA., así como de la A.E.M.P.

5.- En la web debe aparecer el Logotipo común europeo.

6.- En la web debe aparecer datos de autorización administrativa de la oficina de farmacia.

7.- En la web debe aparecer nombre del titular, número de colegiado y datos del colegio profesional.

8.- En la web debe aparecer la dirección física de la farmacia y su dirección de email.

9.- La web debe conterener un enlace al centro de información de medicamentos (CIMA) de la web A.E.M.P.

10.- En la web debe aparecer precios de los medicamentos, si incluyen I.V.A., así como gastos de envío.

11.- En la web debe aparecer los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido.

12.- La web no debe contener enlaces a autodiagnóstico o automedicación.

13.- La venta no debe realizarse a través de intermediarios.

Protegido: PRESENTACIÓN SERVICIOS ONLINE

  • By cartbycard
  • Sin categoría ,
  • Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Subvenciones en navarra comercio electrónico 2017

De nuevo este año, se han publicado las Subvenciones en Navarra para Ecommerce, que pueden llegar a ser el 60% del coste de tú proyecto online.

¿ Quieres entrar en nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, a través del comercio electrónico?  aprovecha esta oportunidad.

El Gobierno de Navarra te apoya con un 60% de Subvención, tu inversión.

Nosotros te ayudamos tanto en la creación de tu tienda online, como en la tramitación gratuita de dicha subvención. NO DEJES DE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Más info en este resumen, pinchar Subvenciones para la incorporación de TIC 2017 – navarra- comercio electrónico

NO dudes en contactar con nosotros AQUÍ

Cuando tienes una tienda online, quieras o no debes hacer SEO , para posicionarte en buscadores. En internet el 80% de las tiendas online, no existen ya que no están posicionadas en internet. Tan sólo son conocidas por un pequeño círculo de clientes. Si quieres destacar y ampliar tus ventas con este nuevo canal, tienes que hacer que las personas que no te conozcan lleguen a tu tienda online, posicionándola en buscadores.

Realizar un buen SEO es cómo llevar las cuentas al día de tu empresa. Todos queremos ser los primeros en Google, Yahoo y Bing, de forma natural (sin Adwords), porque eso nos ayudará a aumentar las ventas, a llegar a más gente y ganar reputación. Pero el gran problema es que muchos propietarios de tiendas cuando empiezan su andadura, les resulta casi (más…)

Feliz Navidad

Deseamos una Feliz Navidad a todas las personas/clientes/entidades colaboradoras/proveedores con las que hemos podido estar a lo largo de este 2016.

Os deseamos unos días de mucha felicidad al lado de vuestros seres queridos.

Mercedes Lavieja (Gerente en Cart by Card)

Subvenciones en Navarra Ecommerce, si eres una empresa ( y empresario autónomo, sociedades mercantiles, cooperativas, fundaciones, asociaciones y sociedades civiles, con o sin personalidad jurídica) y tienes el domicilio fiscal en Navarra y estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

¿ Quieres entrar en nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, a través del comercio electrónico?  aprovecha esta oportunidad.

El Gobierno de Navarra te apoya con un 60% de Subvención, tu inversión.

Nosotros te ayudamos tanto en la creación de tu tienda online, como en la tramitación gratuita de dicha subvención. NO DEJES DE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Más info en este resumen, pinchar Subvenciones para la incorporación de TIC 2016 – navarra

NO dudes en contactar con nosotros AQUÍ

 

Indicadores de comercio electrónico, con fecha de Marzo 2016, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la SIONTSI. Que  contiene los principales indicadores de comercio electrónico en España, por comunidades autónomas y los países miembros de la Unión Europea, con datos de las fuentes más relevante (INE y Eurostat). Además del último dato existente, también muestra la evolución histórica de estos indicadores, permitiendo conocer la situación más actual. Ofrece, asimismo, cada indicador detallado para las comunidades autónomas y los países de la UE28.

(más…)

libro-blanco-del-comercio-electronico

Muy interesante la “Guía práctica de comercio electrónico para Pymes”. Todos los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet… y sobre todo para hacerlo con éxito. Descarga gratuita.

Esta obra está coordinada por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y forma parte de las acciones puestas en marcha por el programa ¿Vendes en Internet?, impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es. (más…)

Especialistas en tiendas online de farmacia y ortopedia

Breve presentación de una Tienda online sector salud #farmacia #ortopedia  (más…)

7 recomendaciones para realizar tus compras de navidad en comercio electrónico

 

La compra y venta de productos a través de medios electrónicos  ha crecido en los últimos tiempos. Queremos dar una serie de recomendaciones a los consumidores y usuarios que acceden al comercio electrónico de una forma segura y más en estos meses que se incrementa por la campaña de Navidad

Hacer la compra a través de Internet es una práctica de consumo en auge, pero todavía existen otras muchas personas que ponen freno a la hora de utilizar este tipo de comercio, entre otras razones por: la incapacidad de visualizar el producto físicamente, el miedo a dar datos personales y ser víctimas de un fraude, el desconocimiento sobre los métodos de pago en las transacciones electrónicas.

Por este motivo desde Cart byCard queremos asesorar al consumidor con estás 7 recomendaciones (más…)