Raquel Ayestarán. Socia en Cart by Card

En el  último semestre hemos avanzado en la consolidación de nuestra marca CART by CARD®, que ha aportado como  propuesta de valor  a nuestros clientes el diseño analítico y detallado de toda la planificación estratégica de su eCommerce, para así conseguir sus objetivos en el mercado online y ser más competitivos.

En el empeño por mejorar nuestro equipo profesional es un núcleo importante. Y hoy damos un gran paso con la  entrada de Raquel Ayestarán como socia.

Raquel Ayestarán es Doctora en Marketing digital integrado. Consultora en Estrategias de MK & Comunicación 360º para grandes marcas así como Pymes.Profesora y Coordinadora de Máster en UFV, UFV / ADEN, ESIC,  IESE. Branding 360º. Marcas Integradas. Coordinación de Programas de MBA / MDB / & Dirección de Proyectos en Máster de Digital Business y GESCO. Ponente en Debates y Congresos Internacionales / Nacionales de MK Integrado. (Leer más)

Raquel Ayestaran fortalece claramente nuestra estrategia empresarial, y pasa así a formar parte de la propiedad de la empresa junto a Mercedes Lavieja

 

“ Lo que no se intenta, no se consigue” Raquel Ayestarán

 

¡ Bienvenida al equipo de CART by CARD®, Raquel !

 

 

 

.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.